• Restaurant Los Generales Restaurant Los Generales En Restaurant Los Generales nos esforzamos diariamente para ofrecerte alimentos frescos de alta calidad y con el mejor sazón!
  • Buffets de Desayuno Buffets de Desayuno Fruta, jugos naturales, yoghurts, platillos, caldos y una gran variedad de repostería!
    Lunes a Domingo de 7:00 am a 12:00 pm
  • Buffets de Comida Buffets de Comida Ensaladas, caldos, platillos, guarniciones y una gran variedad de repostería!
    Lunes a Domingo de 12:00 pm a 5:00 pm. Domingo de 12:00 pm a 6:00 pm
  • Buffets de Merienda Buffets de Merienda Ensaladas, caldos, antojitos mexicanos y una gran variedad de repostería!
    Lunes a Sabado de 5:00 pm a 7:30 pm.
  • Buffets de Cena Buffets de Cena Ensaladas, caldos, platillos, guarniciones y una gran variedad de repostería!
    Lunes a Sabado de 7:30 pm a 12:30 am

     






Fundando un concepto unico de comida norestense el cual en su momento deleitó con sus aromas y sabores a los generales de Nuevo León.

Highslide JS Restaurant los generales abrió sus puertas como buffet mexicano para el deleite de nuestros clientes en 1994.
La idea era simple: ofrecer un lugar cómodo y único que fuese una exelente opción para comida diaria, cuidando el tener un inigualable sazón y un buen servicio.





Los clientes son el corazón de nuestro negocio, para quienes estamos listos para deleitarlos a algunos con una experiencia ó aventura gastronómica, y otros quizás como una aventura única culinaria.

La aventura culinaria empieza con una pasión por la buena comida, inspirados en los sabores audaces de nuestras originales recetas, con ingredientes frescos de primera calidad sin perder el estilo casero de nuestra cocina mexicana.

Desde el momento que los comensales entran por la puerta, se encuentran con una amplia gama de exquisitos olores clásicos de nuestra cocina y una tentadora vista de nuestros buffets aunado a su sobria decoración crea un ambiente de comedor confortable y agradable.






Ha sido siempre el tema de fondo de la barra de nuestros buffets ofreciendo una amplia variedad de platillos en todos los horarios, con una presentación muy atractiva. Para que nuestros clientes sientan que tienen lo suficiente por el valor por su dinero.







Nuestros empleados son la clave para proporcionar las experiencias o aventuras culinarias de cocina y comedor a través de un servicio cálido, amable y atento ... ellos hacen todo lo posible para que la estancia sea placentera para continuar con nuestro crecimiento.





Highslide JS

Highslide JS




Powered by AWsoftware Inicio | Quiénes somos | Testimonios | Contacto
contacto@generales.com.mx
© 2012 Restaurant Los Generales | Aviso de Privacidad

Síguenos en Facebook para conocer todas nuestras promociones!
facebook